jueves, 27 de abril de 2017

11 puntos que hace que una mujer se vuelva loca cuando la besas, el punto #7 es la clave


Los besos son la forma más sencilla de expresar nuestro amor hacia otra persona. Este simple contacto con los labios puede ser el inicio del fuego de la pasión entre una pareja. Sin embargo, este no es el único recurso que podemos utilizar para complacer a nuestra pareja.

Existen muchos métodos para hacer que nuestro conjugue se sienta feliz con nuestras caricias. En nuestra cultura existen distintas clases de comportamientos que le parecen muy atractivos a las mujeres.

De hecho, hay ciertos puntos del cuerpo que las enciende si son tocados por la persona que aman. A continuación te mostramos cada uno de estos puntos para que la sorprendas las próxima vez.


1. Labios.








Los labios están conectados a muchas terminaciones nerviosas, por eso son tan sensibles. En la intimidad trata de besarla cada que puedas. Eso le causará mucho placer y la hará disfrutar de la intimidad.


2. Ojos.







En el caso de los ojos, pueden decir mucho sin mencionar una palabra. Cuando una mujer aparta la mirada, es porque no se siente cómoda. Trata de averiguar lo que siente diciéndole algo bonito y mirándola fijamente a los ojos. Si te devuelve la mirada, sabrás que vas por buen camino.


3. Rostro.




El rostro también está conectado a muchos nervios del cuerpo. Por eso acaricia sus mejillas, orejas y sienes. También puedes hacer lo mismo con la frente y el arco de la nariz, haciendo pequeños círculos con tus pulgares. Para finalizar, hazle caricias hacia arriba por ambos lados del rostro.


4. Cuello.












El cuello también es una de las zonas sensibles del cuerpo femenino. Por eso, cuando beses su cuna, exhala en su cuello y por la línea del pelo. Recuerda agarrar su nuca con cuidado ya que esto la hará sentirse segura y confiada.


5. Sus pechos.

Acaricia sus pechos utilizando toda tus manos y moviéndolos suavemente hacia arriba. Trata de ahuecarlo y jamás olvides el canalillo, pues a todas les gusta creer que tienen uno muy candente. Puedes tratar con algunos rebotes si la situación se enciende.


6. Barriga.

Frota suavemente tus manos sobre su abdomen y utiliza los nudillos con la zona interior del abdomen y caderas. Estas partes del cuerpo son muy sensibles y probablemente te pedirá que sigas bajando.


7. La espalda.










Una parte que agradece mucho los masajes es la curva de la espalda baja, donde se acaba la columna. Por eso, dale suaves masajes circulares y hazla sentir bien.



8. Rodillas.

Casi todos pasamos por alto las rodillas, pero las cosquillas que sienten cuando las besas son inigualables. En este caso puedes incluir la parte de sus pechos, pero debe estar tumbada para eso, a menos que pienses poder agarrarla cuando sus piernas se derritan.


9. Muslos.









En la zona donde el muslo se une con el trasero se encuentran muchos puntos nerviosos. Puedes frotar suavemente tu lengua en línea recta por dicha zona y mira como tu pareja de tuerce de placer.



10. Pies.

Masajea sus pies siempre que puedas. Puedes comenzar desde el tobillo en la parte interior finalizando en los dedos. Estira cada uno de los dedos por separado y dale suaves masajes. Cuando los estires, mira cuidadosamente el comportamiento del dedo anular. Muchos expertos confirman que este dedo está relacionado con su parte intima. Finaliza los masajes con movimientos profundos y relajantes en la zona del arco o puente del pie.


11. La zona intima.

Los besos en esta zona las harán derretirse de placer y en ocasiones llevarlas a terminar. Puedes comenzar el trayecto besando sus muslos y finalizando allí.





Con esto trucos tu esposa jamas se aburrirá de tus caricias y nunca lo verá como una rutina. No esperes más y colma a tu pareja de placer con estos trucos. Te aseguramos que la harás ver las estrellas mientras disfruta cada segundo que se la pasa contigo. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario